Blog | Éxito de Zoberbac en la Fruit Attraction 2019

Éxito de Zoberbac en la Fruit Attraction 2019

En su primera visita a la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, la compañía de agronutrientes superó todas sus expectativas y presentó sus nuevos productos.

Tras más de tres décadas en el mercado internacional, la empresa Zoberbac Agrocompany acudió a la última edición de la Feria más importante del sector hortofrutícola, Fruit Attraction, donde presentó sus nuevos productos Structure, Black Up y Zumsil Plus, además de contactar con más de 30 nuevas compañías.

El CEO de Zoberbac Agrocompany, León Forado, ha reconocido la importancia que esta feria tiene para el futuro empresarial dentro del sector. “Hemos estado siempre muy centrados en la atención directa al cliente y en la internacionalización de nuestros productos, basándonos en la personalización, pero no puedo negar que la asistencia a este evento marca un antes y un después. Hemos podido atender a nuestros clientes y realizar múltiples contactos nuevos, no solo de España sino otros países muy interesantes de todo el mundo como China, Perú o Ucrania….”.

En los últimos años, Fruit Attraction, que se celebra cada año a finales de octubre, se ha convertido en un punto de encuentro mundial para las compañías agrícolas en Europa y Latinoamérica en el que exponen casi dos mil de empresas y asisten 90.000 profesionales de 130 países.  

Fruit Attraction Zoberbac Agrocompany SL

Zoberbac Agrocompany es una empresa internacional de agronutrientes, con presencia en los cinco continentes y con sede en España, que como socio tecnológico del agricultor aporta soluciones de nutrición, rentabilidad y protección mediante productos tecnológicamente avanzados y respetuosos con el medio ambiente. Lleva más de tres décadas en el sector ofreciendo una treintena de productos, la mayoría de los cuales tienen certificación ecológica y de calidad.