Blog | Nuevo programa de preparación para el cultivo del pimiento

Nuevo programa de preparación para el cultivo del pimiento

Con el comienzo de la campaña del pimiento, Zoberbac Agrocompany saca al mercado un exclusivo combinado de nutrientes que permite un trasplante y establecimiento excepcional del pimiento con tres de sus productos estrellas: Structure, Preamin y Zoberaminol.

Un programa que comienza con una aplicación de 20 L/Ha de Structure, 5 L/Ha de Zoberaminol a la semana del trasplante de la planta de pimiento y que se repite a los siete días. A los diez días del trasplante incluimos, de nuevo vía riego, 3 L/Ha de Preamin.

Con este sencillo proceso se favorecerá el cultivo, potenciando el crecimiento radicular, el desarrollo vegetativo y la homogeneidad de la plantación. Los productos que incluimos en este combinado tienen las siguientes características:

  • Structure es una fórmula nutricional líquida, especialmente diseñada para el aporte de fósforo de alta asimilación y enriquecida con nitrógeno y zinc que pueden ser asimilado de forma inmediata y eficiente por el cultivo. Structure está químicamente complejado con humina y otros ácidos orgánicos (AOA)

  • Preamín  es una exclusiva combinación de extractos de algas, azúcares de origen natural con boro, cobalto, hierro, manganeso, molibdeno, zinc y potasio que corrige situaciones de estrés en el cultivo y es muy eficaz en el momento de mayor consumo de energía de las plantas, el enraizamiento. 

  • Zoberaminol (que está disponible también en formato ecológico)  está pensado para aportar energía inmediata a la planta con L-aminoácidos libres, aminoácidos totales, nitrógeno total, nitrógeno ureico, nitrógeno orgánico, fósforo y potasio, y asegura un suplemento de nutrición y bioestimulación en el enraizado. 

logo structure parte del programa de preparación para el cultivo de pimiento de Zoberbac

Zoberbac Agrocompany es una empresa internacional de agronutrientes, con presencia en los cinco continentes y con sede en España, que como socio tecnológico del agricultor aporta soluciones de nutrición, rentabilidad y protección con productos tecnológicamente avanzados y respetuosos con el medio ambiente. Lleva más de tres décadas ofreciendo una treintena de productos, la mayoría de los cuales tienen certificación ecológica y de calidad.