Blog | Seguimos atendiendo a nuestros clientes vía telemática

Seguimos atendiendo a nuestros clientes vía telemática

Conscientes de la importancia del sector agrícola en estos momentos, Zoberbac Agrocompany informa de que, mientras dure esta crisis sanitaria y para evitar la propagación del COVID-19, continuaremos atendiendo a nuestros clientes vía telemática y entregando nuestros productos, siempre y cuando se pueda disponer de transporte de mercancías con este fin.

No obstante hemos adoptado medidas extraordinarias para proteger la salud y la seguridad de nuestros clientes, colaboradores y trabajadores para no dejar de prestar nuestros servicios en la medida de lo posible. Todas ellas serán revisadas según lo requieran las circunstancias y la evolución de los acontecimientos.

  1. Todas nuestras instalaciones permanecerán cerradas, pero el equipo de soporte seguirá trabajando de forma remota y atendiendo a los clientes en nuestro horario laboral (De lunes a jueves, de 7.30 a 17.00 y los viernes de 7.30 a 13.30).
  2. Durante estos días, estaremos a disposición de nuestros clientes vía skype, telefónica, en horario laboral. Nuestro teléfono es 938 11 54 00, info@zoberbac.com y en los móviles habituales.
  3. Todas las reuniones, visitas y encuentros previstos con nuestros clientes y colaboradores en nuestras instalaciones o fuera de ellas quedan canceladas o se realizarán en remoto, teléfono o videoconferencias/conference calls en la medida que sea posible, si así lo desean.

Desde Zoberbac Agrocompany nos disculpamos por todas las molestias que se puedan ocasionar y agradecemos por anticipado la comprensión ante estas medidas excepcionales establecidas.